Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
pastoralpenitenciaria@hotmail.com

miércoles, 3 de marzo de 2010

Necesitamos computadoras

Juan José es un hermano que se encuentra privado de la libertad en la cárcel de Piñero, por iniciativa propia presentó un proyecto de Digitalización, con el objetivo aprender a utilizar la computadora, multimedias, diseño gráfico y web. La idea es compartir estos conocimientos con los demás compañeros y adquirir esta herramienta como modo de inserción laboral.

Sabemos lo importante y enriquecedores que estos espacios de aprendizaje en los lugares de detención y quizás una oportunidad de reconocer y potenciar capacidades en cada uno de quienes puedan participar.
Así como el año pasado solicitamos la donación de computadoras para el Taller de Informática que gracias a las donaciones recibidas puede desarrollarse en el Módulo B de la cárcel de Piñero, ahora estamos ante un nuevo desafío en el Módulo A de esta misma Unidad Penitenciaria. Por esto recurrimos nuevamente a quienes puedan colaborar con equipos de computación, CPU, monitores.
Para consultas y donaciones pueden comunicarse a nuestro mail: pastoralpenitenciaria@hotmail.com , o al teléfono 0341-155312408. Gracias!!!

"Les aseguro que cada vez que lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, lo hicieron conmigo". (Mt. 25, 40)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario