Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
pastoralpenitenciaria@hotmail.com

domingo, 27 de septiembre de 2009

Reunión de octubre

Queridos hermanos de la pastoral:
Paz y bien para todos!
Espero que se encuentren bien de salud, y en lo pastoral, que se mantengan firmes y alegres en el servicio evangelizador a nuestros hermanos privados de la lbiertad. Simplemente quería recordarles que, dado que el primer miércoles de octubre es el día de la Virgen del Rosario, adelantaremos la reunión al PRÓXIMO miércoles 30 de septiembre, en la sede de 3 de febrero 350 a las 19.30hs.
Esta reunión servirá para ir entrando en clima del próximo Encuentro Regional de la Pastoral, que será dentro de un mes prácticamente (el 7 y 8 de noviembre). Como ya se les avisó, el lema del encuentro será: "Discípulos y misioneros al servicio de la reconciliación". A la luz de este lema, nuestra tarea pastoral -por lo tanto- empezará por recibir del Señor su reconciliación (discípulos reconciliados) y ponernos a su disposición para ser actualizadores de su reconciliación en los distintos ambientes donde nos movamos, particularmente en los ambientes carcelarios (misioneros reconciliadores).
Por otro lado, habrá que ir concretando nuestra ida a Santa Fe, por el tema del colectivo.
El texto que meditaremos será: 2Cor.5, 14-21.
Te mando un abrazo, y -Dios mediante- nos vemos el miércoles que viene.
Padre Fernando.

1 comentario:

  1. HERMANOS ROSARINOS, pasamos por su blog a saludarlos y de paso a invitarlos a conocer el espacio que hemos inaugurado hace poquito, nuestro blog para estar comunicados.
    Esperamos poder sacar muchos frutos de nuestro encuentro en octubre.
    un abrazo fraterno
    equipo de Comunicación - Santa Fe

    http://www.pastoralpenitenciariastafe.blogspot.com/

    ResponderBorrar