Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
pastoralpenitenciaria@hotmail.com

domingo, 26 de julio de 2009

Liberados por el amor de Jesús, construyamos su Reino


VI ENCUENTRO NACIONAL DE UNIVERSITARIOS DE LA
PASTORAL PENITENCIARIA
Provincia de Mendoza
14 al 17 de Agosto

“Nos duele, en fin, la situación inhumana en que vive la gran mayoría de los presos, que también necesitan de nuestra presencia solidaria y de nuestra ayuda fraterna”.
(D. A.65)


Lema: “Liberados por el amor de Jesús, construyamos su Reino”.

Tema: El Desafío de Construir y Vivir el Reino en el siglo XXI
¿Cárceles en el siglo XXI?

Queridos hermanos:

Bajo el lema: “Liberados por el amor de Jesús, construyamos su reino”, los invitamos a participar de este hermoso encuentro, que nos reúne a todos los Jóvenes de la pastoral penitenciaria. El mismo tendrá lugar los días 14, 15, 16 y 17 de agosto en el Oratorio Ceferino Namuncurá, Las Heras, Mendoza.

El objetivo de este encuentro es que, a través, de la experiencia que tenemos del amor de Dios, busquemos herramientas para servir, acompañar y ayudar a toda la realidad que comprende el mundo carcelario; y que por medio de esta hermosa misión, puedan experimentar en nosotros su infinito amor.

A través de diferentes temas expuestos por disertantes, misas, actividades grupales y animación, compartiremos las experiencias y situaciones de cada diócesis para poder crecer en comunidad.

La propuesta de este año es amplia y desafiante, pero, seguro no imposible. Y así, con nuestro pequeño aporte podamos llegar a tener una sociedad sin cárceles.

Esperamos muy ansiosos la confirmación de tu participación y presencia en este encuentro.

¡Un abrazo en Cristo Carcelado! Y te esperamos, en la región Cuyo.

Jóvenes Pastoral Penitenciaria de Mendoza, San Juan y San Luis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario