AICA
El jueves 6 de agosto, día de la Transfiguración del Señor, a las 19.30, en la parroquia Santísimo Sacramento (Bulevar Oroño 3451, Rosario), monseñor José Luis Mollaghan, arzobispo de Rosario, conferirá el orden presbiteral a los diáconos Fabián Alberto Belay, Gastón Alejandro De Donatis, Román Ángel Lucero, Hernán David Medicina, Armando Javier Perelló y Jorge Fabián Poggetti.
Los futuros sacerdotes eligieron el salmo “Te doy gracias, Señor, por tu amor. No abandones la obra de tus manos”, como lema de ordenación sacerdotal.
Proceden de las parroquias Nuestra Señora de Fátima, Nuestra Señora del Rosario (catedral), Nuestra Señora de la Consolata, San Pablo, San Antonio de Padua y del Santísimo Sacramento, respectivamente.
Los seis culminaron los ejercicios espirituales el pasado 30 de julio, en cuya misa de clausura hicieron el juramento de fidelidad antes de recibir la sagrada ordenación.
La celebración eucarística, con imposición de manos, será presidida por monseñor Mollaghan y concelebrada por el vicario general, monseñor Emilio Cardarelli; el rector del Seminario, presbítero Gustavo Rodríguez; los formadores, los miembros del Consejo Presbiteral y el clero arquidiocesano.+
No hay comentarios.:
Publicar un comentario